miércoles, 4 de enero de 2012

Hola nuevo año, Hola ultimo año

Es cierto , suelo comenzar mis entradas con un "no escribo hace tiempo" , esta no será la excepción . Como sea, debido a mis múltiples trabajos de ultima hora , mis múltiples pruebas y finalmente los temidos exámenes ( me fue horrible en la mayoría , pero mi historia me fue fiel y mi ingles , me sorprendió ) Y así vinieron las vacaciones , pizza para despedir el año en la casa de la macka, los de siempre y algunos gratos que se incorporaron por ese día . Pero no fue ahi cuando nos dimos cuenta de que seríamos algo que tanto esperabamos y que tan lejano veíamos , no . Todo comenzo con la despedida de los cuartos medios , la ardua y cansadora mañana había terminado y el consejo retumbaba en nuestras mentes " disfruten estos años " . Eramos los más grandes , estabamos solos en nuestra casa y ...eramos los más grandes . "terceros unidos jamas serán vencidos" ¿qué exígiamos ? irnos . ¿Flojera? si , bastante . Pero bueno , nada que hacerle .
Retomando el tema , vamos en cuarto medio ya , somos los tan polemicos cuartos , conocidos asi como "los cuartos" , aquellos con sus polerones , sus pelambres , su farandula , sus viajes , su anecdotas . ¡SI QUE TENEMOS ANECDOTAS! . Pero bueno , comenzara un nuevo año y un ultimo año ... es triste , me provoca bastante nostalgía pensar que luego de este año dejare todo , mis amados , gloriosos ,admirados , odiados y respetados profesores , esos pasillos , esos casilleros , las ventanas , todo . Y lo más importante convivir con mi preciados amigos , mis inseparables. Los nuevos , los que siempre han estado y extrañando por otro lado a aquellos que por distintas circunstancias van quedando apartados .

Se fue un 2011 , se llevo en sus maletas viajes , fotografías , alcohol , mis primeras resacas , amores , arrepentimientos , sexo , risas , llantos , y primeras experiencias . Fue un año al igual que todo , la gente viene y se va tal y como la vida . Pero conservo siempre lo que más amo , y sí , me arrepiento bastante de aquellos a los que he perdido . Pero "vive la vida" . Cumplí 17 , y verano 2012 como mi ultimo verano que viviré como niña de colegio , me traerás a una persona tan esperada por solamente 15 días , que maravillosos serán esos 15 días ! Espero aprovechar mi ultimo verano . Adiuu ~

No hay comentarios: