martes, 10 de enero de 2012

Draw with me

Me encuentro a punto de comenzar su dibujo , quiero que sea perfecto, porque tu eres perfecto . Me comprare lapices de colores especialmente para este.

Es posible que llegues la próxima semana , ¡que nervios! , pero más que nervios es emoción combinada con una delicioso entusiasmo añadiéndole una pisca de miedo.

Miedo , por no ser lo que tanto esperabas , por que la vergüenza me domine , por no poder hacerte reír , por no poder lograr que tus 15 días conmigo sean lo mejor de tu vida , miedo por no lograr que te enamores más de mi día a día .

Dibujas tan bien , creo que lo que más me ha fascinado de ti son los talentos que tienes , ya sea desde tu guitarra o la forma en la que te gusta dibujar .
¿Y sabes porque me gusta ? porque yo también dibujo , el hecho de que tengamos varias cosas en común lo hace cada vez más perfecto . en sí el que tú seas perfecto para mi y yo sea tu pequeña perfección , lo hace funcionar como funciona .

Me encantará cuando dibujemos al lado del otro , o ir a comprar materiales juntos .
Me encantará cualquier cosa que hagamos en verdad .

No hay comentarios: