miércoles, 16 de febrero de 2011

16 de febrero del 2011 y yo pienso que ...

Nada de lo que teníamos planeado esta saliendo bien ! D:
y peor , nada de lo que yo tenía planeado esta saliendo bien !
( y aquí va floreciendo el lado egoista ) pero esq puchii xD
me cargan los problemas , aunque ya me estan dando lo mismo ~
y es más facil asi , porque ya aprendí a que me den lo mismo
esas cosas insignificantes . Lo que me importa es el GRAN tema importante
que debo solucionar , pero como veo que van las cosas , todavía esta demorando
en llegar la señora solución ¬¬ .

Mientras tanto dejo que las cosas fluyan y esq hoy me di cuenta de que soy demaciado nerviosa con ciertos temas que no ameritan tanto , no seré una hippie como todos juraban que sería cuando creciera , seguire como soy , con importancia a lo importante
pero lo demas que fluya ! :D

Realmente luego en el año , tendre tiempo para rabiar porke estoy stresada y mi unica vida social sea conversar por papelitos a escondidas del profe , en la hora del almuerzo o conversar cuando la macka consiga captar mi atencion , ella lo hace rapidamente ... es algo increible ! estoy atenta a todo lo ke haga ! casi todo...
nunca me dí cuenta cuando dio vueltas unas cuantas mochilas ~

Así que eso ! tengo 16 años , soy joven y quiero vivir *---------*
Me cuestionaro mucho por pensar asi , de hecho me dijeron que estaba semi mal
pero opino que es ahora el momento , onda si se me presenta la oportunidad de hacer algo con mis amigos , lo hago . Por que luego no los vere más ~ es por eso ke disfruto mi adolesencia como más pueda , para que llegue ese día enq escriba y recuerde todo lo que hice , como ahora recuerdo mi niñes ~

Quiero decirles a mis hijos "vivan la vida " , esta claro que con los limites que tengo y que les entregare como consejos o que les implantare.

Ademas no soy tan "loca" para hacer mis cosas , sino que siempre me a gustado la espontaneidad y poder vivir cosas .
Pero soy realista y me aprendo a cuidar frente a ciertos casos.
Me gusta tomar con amigos , pero cuando uno de ellos fuma , no fumo con él .
o cosas asi ~ Por el simple hecho de que no quiero hacerlo y ellos JAMAS
me obligaran a hacer algo que yo no quiera . Y por el mismo tema de tomar
e tomado con ellos para cosas bien puntuales ,pero ultra puntuales , puedo contar las veces que e tomado en mi vida .

Así que realmente me molestó que me jusgaran por una persona "descarriada"
sabiendo cuanto me esfuerzo en el colegio , sabiendo que durante el año mi agenda
solo se marca de pruebas . Creo que tengo derecho a disfrutar como pueda mi adolescencia y más en verano .

No hay comentarios: