sábado, 3 de septiembre de 2011

Diseño 3.0 !

Bueno nuevo diseño ! me agrada más este , solo un poco . Quizas así mi blog va creciendo conmigo .
Como sea, wow ! pta que han pasado cosas , cosas que de cierto modo me estan perjudicando , pero filo , todo por un cambio que sera grande y que al final de todo me beneficiara a mi y a los que vienen.

-Paro trememn, todos al patio !
-Toma trememn , noches sin panchito , la raji :x
-Te fuiste, otra vez. Volveras . Pero el extrañarte se hace cada día más dificil de lo que era
-3 semanas sin trememn , "no eran vacaciones" pf ! claro , dormi MUCHO
-Me arranque de mi casa
-Volví a mi casa
-Me quiero ir luego de mi casa
-PSU de mierda!
-No me he inscrito en un preu y temo
-saldremos un día antes de navidad! , saldremos el 23 xd
-mi teru vendra más seguido a mi casita :3 , fin de semana por medio
-Tipo mistico que me leyo las cartas se aparecio en mi sueño ._.
-trememmn y sus extranjeros , alemanes , americanos , brasileños , es la raja xd
-basta de compañeros nuevos ? xd no puedo creer que sigan habiendo cupos en el curso , amo tener extranjeros , le dan cierto toque al ambiente
-Profe marianne vuelva !
-esta noche si que la pasaremos bien !
-tuve mucha suerte de conocerlos
-T.G.I."S"!
-Siento que cada vez me estoy quedando más atascada conmigo misma , y eso no me agrada , pero creo que es pasajero o creo que realmente el hecho de que ya no hablemos me afecta .
-¿ y donde chucha estudiare ?!
-¿ me ira bien en la psu ?
-soy un asco en matematicas , antes almenos entendía , ahora no entiendo y no trabajo
-no sé que hare
-sé que debo hacer , pero no sé como !
-di pena en el ensayo psu de matematicas , Dios , encerio necesito claces de lo BASICO
-como sea , debo leer el quijote y no quiero ! por que es buenisimo pero hay algo ke no me deja!
-podrías transformarte en alguién esplendido para mi ? podrías hacerme sentir bien y lo más importante ,divertirme?
-NO TE PIENSO DAR UNA OPORTUNIDAD IMBECIL!
-Siempre sera el único al que ame de verdad , siempre seras mi unica excepción <3



No hay comentarios: