martes, 9 de agosto de 2011


Siempre he tenido que estar bajo la constante vigilancia de aquellos ojos oscuros , cafes y negros
Pero solamente eran los tuyos los que me torturavan delicadamente , eran solamente en los tuyos en los que me quería desvanecer, y ahora que ni los tuyos me miran , solamente me queda esperar en silencio a que un día me vuelvas a decear a muerte ,tanto como para evitar que otros me miren , ahora solamente me queda esperar a que nuevamente decees postrarme en una caja fria de cristal para que nada se me acerque o respire mi aroma y para evitar principalmente que alguién más utilise sus metalicamente frias garras para acariciar la fragil piel blanca de tu muñeca que más bien ya ni de porcelana es , si no que se ha ido transformando en una muñeca de piedra, que ya ni sonrie, que ya ni siente , por que ya ni tú ni nadie decea jugar con ella , pobre de esta muñeca, pobre de mi .

No hay comentarios: