jueves, 7 de julio de 2011

Todo fue un error y prefiero mil veces mi vida de ahora a mi vida de antes . Tengo miedo de que cierta parte oscura del pasado llegue un día y me ahogue , pero sé que es imposible que pase. aun si llegara a pasar yo ya no seré una inocente victima de la ilusión y me sabre oponer .
Tengo miedo de que todo esto se acabe un día , de que me vuelva a apuñalar una y otra vez tu inmadura seducción ¡mira nada más lo sensible que me pones! que incluso mis lagrimas lloran y mírate tú ahora , por que como eres no lo seras en unos años , así que es para mejor que te recuerdes por que si no lo haces tú nadie más lo hará y así morirás , y una vez que caigas rendido al destino sin cura yo estaré para reírme de tu penoso fracaso , por que quien ríe ultimo ríe mejor y ríe por más tiempo . Así que no me vuelvas a molestar , por que me das asco . eres patetico, tú y tu humillación lo son .

No hay comentarios: