lunes, 17 de octubre de 2011

6.30

Esta es la hora que vi hoy cuando mi mamá me dijo : " chanchii quedese en la casa mejor , poque no te levante temprano y nos atrasaremos " entre mi sueño , cansancio y dolor de cuerpo fue un "SI" casi inconsciente. El problema resultó tiempo despues , cuando me di cuenta de que ahora solo me quedan 3 dias para faltar o si no muero , y repito pro inasistencia .__. lo cual sería DEMASIADO frustrante y no . Caería en un vacio increible! . Por lo tanto heme aquí ! analizando lo que fue sabado / domingo .
FUE LA RAJA! DISTORCIÓN AL MAXIMO! , mientras iba atrazada ( para variar ) llendo hacia la a casa de la sttacy para que de ahí nos fueramos donde el Celso , iba enojada , sentida y tenia ese nudo en la garganta que solamente peleas asi me dejan . era rabia! impotencia! enojo ! deseo de venganza ! asi que me olvide de TODO en la noche del Celso. Ademas de que era su noche , no me iba a dedicar a llorar por ahi . NO WN! por lo tanto vinieron tequilas , vinieron bailes , vinieron jugoseos , fue lo mejor . Realmente una de mis mejores noches . Siempre había querido distorcionarme en una noche así . Porfabor que vengan muchas como esta ! quiero por una noche más tirarme en el pasto , ver el cielo nocturno y no pensar en ti .

No hay comentarios: